Blogia
Por siempre crueladevil

El presente es lo único que tengo

Hay una canción molona de Julieta Venegas que dice algo así como: 

El presente es lo unico que tengo, el presente es lo único que hay es contigo mi vida con quiero sentir que merece la pena vivir......

Bueno pues yo hoy y ahora solo me interesa vivir el presente, no me interesa nada ni nadie que me quiera decir algo con un poco de futuro

Asi que curro, salgo, me divierto y a fecha de hoy mi mayor horizonte temporal es quedar el viernes a la fiesta de cumple de Maribel que me va a presentar a gente

Ire sola, como no estaba en mis planes, con Jorge y Elena... y me lo pasaré lo mejor que pueda, voy a intentar olvidarme de todo pensar que nada paso y darle una oportunidad a mi vida

No quiero oir hablar ni de futuro, ni de amor ni de nada que se le parezca

No voy a volver a contarle a nadie ni mi vida ni como me siento sin casi conocerle

No me pienso fiar nada de nadie hasta que se me pase y no solo eso si no que me demuestre que de verdad le importo.

Lo estoy pasando fatal, pero se me va a pasar... como me llamo Ana, he salido de otras peores...

Mientras... el presente es lo unico que tengo y el presente es lo unico que hay...

 y me pienso divertir mucho mucho mucho. Que ya he hecho el tonto suficiente, y he limpiado Karma para ser mala otras 100 vidas

https://www.youtube.com/watch?v=fFzKkpl_LwQ

0 comentarios