Blogia
Por siempre crueladevil

Verano

Es junto a la primavera mi estación favorita del año.... me encanta este calor que atontolina el ir medio en bolas por la calle y la cadencia lenta que toman las cosas con el calor.

Me chifla el fin de curso, el olor a piscina y las sandalias.... las terrazas de noche y regar las plantas a primera hora de la mañana... me encanta el verano¡¡

Este año estoy en descontrol total, no se cuando me ire ni a donde de vacaciones, mi chico no sabe que sera de su curro y anda buscando y todo es algo caotico... pero estoy feliz

Creo que estoy en cambio de pantalla de ciclo vital asi que me dejo llevar relajada y optimista

A veces recuerdo noviembre, pero como una historia del pasado que me enseño muchas cosas y con cariño, y positiva.

Y disfruto, disfruto  de la estupenda vida que tengo de los amigos, el calor, los besos, mis hijos y el verano... es que no he dicho que me chifla el verano?

0 comentarios