Blogia
Por siempre crueladevil

mi vida sin mi

mi vida sin mi

Hay una pelicula de Isabel Coixet con este título que cuenta una historia de alguien desahuciado por el cancer y que se hace este planteamiento (vamos una tematica super alegre), pero en este caso el plagio del titulo va por otra vertiente.

A veces, uno no se sabe muy bien porque o porques deja de ser lo que en esencia era.... de alguna manera se encuentra algo vencido, cansado o hastiado con aquello del tedium vite y tiene ganas de plantarse.

Es, en esos instantes o dias, meses o años en que vive "la vida sin mi"porque realemnte ni se reconoce ni le interesa hacerlo y lo mas importante ni probablemente puede.

Mucha gente piensa que despues de eso se digievoluciona en plan pokemon o algo asi.... yo creo que no solamente se madura un poco mas, y si tiene otra pupa mas acumulada con cicatriz de mayor o menor tamaño

Es duro vivir la vida sin uno... a veces se echan de menos hasta las propias manias

1 comentario

Luis -

Me encanta como te expresas a través de la palabra.
Sigue escribiendo que te seguiré leyendo.