Blogia
Por siempre crueladevil

Carta abierta a un desconcido

Estimado desconocido, no te molestes en contestar a esta terrible carta porque como su título indica es abierta.

Hace años, ya siglos en mi mente perdí la esperanza de encontrarte, así que, si ahora apareces... es demasiado tarde.

Han pasado demasiadas cosas en mi vida de las cuales algunas lamento y otras celebro, demasiadas, demasiadas para empezar otra vez de 0.

Al menos viví, me enamoré me comprometí,me equivoque y sobre todo, parí.

Ahora ya solo me queda seguir y me pienso levantar un dia tras otro sin esperar que nada mejore ni cambie, sin perspectivas, pues la ilusion es una mala compañera de viaje y las expectativas solo valen para conseguir mas dolor.

Así que, querido desconocido, un placer desconocerte y mucha suerte en tu viaje.

Esta es mi despedida

https://www.youtube.com/watch?v=o6OULHNV3js

0 comentarios