Blogia
Por siempre crueladevil

la mendiga de los abrazos

la mendiga  de los abrazos

En la vida hay veces que uno necesita abrazos... solo eso abrazos... abrazos desinteresados de alquien a quien le importes,  que te entienda y que te aprecie

El abrazo es aquello que te trasmite un: tranquila, todo va a salir bien, o tranquila yo estoy aqui y te ayudaré o un te quiero mucho

El abrazo se da a un hijo cuando tiene una pupa, a un amigo cuando esta triste, a tus padres cuando hay una perdida o a tu amor cuando se siente pequeño y desolado

 

Yo tengo un gran deficit de abrazos... y no se muy bien a quien pedirselos... me siento una mendiga de abrazos, asi me siento triste y sin abrazos... 

No soy capaz de ser alegre, a ratos solo a ratos lo consigo pero necesito el alimento de los abrazos

Se que tengo que congelar todo lo que ha pasado y animarme, pero me esta costando mucho. Me puede la tristeza

Para el año que empeiza mi objetivo es estar bien, recurperarme y recibir al menos 4 abrazos al dia de alquien que me quiera

Abrazos necesito muuuchos abrazos, me tengo que poner las pilas

0 comentarios