Blogia
Por siempre crueladevil

El click del adios

A veces no se dabe porqué la cabeza te hace un click..se te abre la mente y empiezas a ver todo con mas claridad.

Tras noches de no dormir bien de darle vueltas a todo mi cabeza ha hecho ese click

El click del adios

Asi que seguiré escribiendo pero ya no serán poemas interminables llenos de sufrimiento inutil e injustificado

La realidad es que me enamoré profundamente de alguien que ni lo apreció ni supo estar a la altura de las circunstacias fue injusto y se porto mal conmigo como consecuencia de todo ello

Ahora puedo seguir mi camino en paz no se a donde me lleva pero ya he llegado a esa encricijada donde veo con claridad que he de tomar otra senda

Ya esta, ya he pasado el click del adios

Ahora se lo que he aprendido que es que merece la pena querer a tope, pero no a cualquier precio y que el otro lado ha de apreciarlo y sentirlo igual

Volveré a querer y estoy segura que encontraré a alguien que sea capaz de conectar conmigo

No tengo odio ni pena todavia un poco de dolor pero ya menos

Lo estoy consiguiendo¡¡ y he dado un gran paso

Click del adios

Ahora me levanto, sonrio y adelante

He aprendido, he comprendido y no me queda mas que seguir intentando ser feliz

Ahora se que lo puedo conseguir

0 comentarios