Blogia
Por siempre crueladevil

como lágrimas en la lluvia

como lagrimas en la lluvia, asi son nuestros pequeños y absurdos sufrimientos humanos... como lagrimas en la lluvia y así pasan y asi los pasamos.

Hoy por fin dos enormes lagrimones  silenciosos han caido por mis mejillas, he llorado por mis 6 ultimos años de amor y desamor, por el tiempo perdido, por las cosas no dichas por las cosas no hechas y por todos mis errores

He aprendido mucho estos ultimos 3 meses, y ahora necesito estar en salva en mi cuartel de invierno para serenarme y poder intentar ser yo entera de nuevo

6 años es suficiente... ya ha llegado el momento de hacer las cosas bien... y quizas no estar con el alma sola

como lagrimas en la lluvia asi pasan nuestras penas...

con lágrimas en la lluvia aprendemos y avanzamos en la vida

0 comentarios