Blogia
Por siempre crueladevil

Aunque tu no lo sepas

Aunque tu no lo sepas... me inventado tu nombre... me drogue con promesas....

Y auqnue tu no lo sepas este año nos vamos a conocer... lo se... he aprendido todo lo que tenia que aprender... asi que sin prisa te encontraré y me encontrarás...

No se si ya te conozco y o te he reconocido o no te conozco... pero este es el año

asi que... sin prisa, sin pausa y con toda la actitud, el corazón y la cabeza.... te espero... no tardes demasiado que ya son muchos años¡¡

Tendré que vencer mis miedos... pero lo conseguire

Despues de pasar un luto duro, de sufrir de llorar de enfadarme y de pensar mucho creo que ha llegado el momento de volver a empezar. 

Pero esta vez con las lecciones aprendidas, con optimismo e ilusion sin ser una ilusa, con alegria y esperanza hacia el futuro y sin rencores y cariño hacia el pasado. No hay que olvidar, pero si evolucionar y avanzar, aprender para ser mejor... y estoy en el camino... sin prisa pero sin pausa, sin ansia pero con ganas. Y sobre todo con actitud positiva como siempre he sido y que es lo que me hace ser esencialmente yo y me ha valido para sobrevivir a todo

asi que por aqui ando... deseando conocerte

Hasta pronto¡¡

0 comentarios