Blogia
Por siempre crueladevil

la insoportable levedad del ser

Domingo... la lluvia se ha ido de mordor...el invierno es como el de mi corazón duro y frío. El peque con fiebre pero mejor.. tras una noche de imaginaria mirandole la frente he comenzado mi mañana saliendo en picardias a la terraza a recojer las sabanas que volaban y sujetar el estor... los basureros me han hecho la ola... patetico.

Me voy a Valencia a cambiar de aires el finde que viene... me voy a mi querido mediterraneo a intentar cargar mis pilas porque estoy al borde de la depresion y no me puedo permitir ese lujo. Mi querido mar seguro que me anima y me da fuerzas al igual que aclara mis ojos hasta limites insospechados a ver si aclara mi mente y me da fuerzas para salir con elegancia de este mal rollo que tengo. No puedo seguir así.

Alli con mis amigas y un pretendiente que nos deja una casa alucinante y que intenta animarme todos los dias de mil maneras diferentes, que no se sabe porque me considera única, diferente y especial y que objetivmente debería aceptar pues es el sueño de cualquier mujer (rico, simpatico, guapo, cariñoso y con un punto canalla) espero tener un finde diferente que me anime y que me haga sentir bien y que me ayude a salir de esta cueva. Me voy con dos grandes amigas que me van a cuidar y me espera un grupo de amigos que tambien me cuidarán, es una buena idea salir de mordor. Tenia otras opciones pero siempre condicionadas a ex novio, pretendiente y demas, esta sin embargo es plan de amigas, es lo que necesito, no necesito romance necesito mar.

 yo aqui en esta insoportable levedad del ser...

"Aquel que quiere permanentemente «llegar más alto» tiene que contar con que algún día le invadirá el vértigo..¿Qué es el vértigo? ¿El miedo a la caída? ¿Pero por qué también nos da vértigo en un mirador provisto de una valla segura? El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados."

Pues asi ando...con un vertigo que por un lado me dice quieta parada, no te muevas y por otro lado mi espiritu de rebelde me dice tia pasa de todo y empieza a mirar hasta que se te pase el vértigo y lo ganes...Conociendome lo normal será que opte por lo segundo, que será lo menos conveniente seguro pero que le vamos a hacer si una nacio asi.

Así que ya estoy tomando medidas drásticas

1- Mar necesito mar

2-Egoísmo pensar para variar en mi

3-Caprichos tontos, de esto porque si¡¡¡

4-Obligarme a ponerme bien, aunque el cuerpo me pida lo contrario al menos 30 min al dia

5-Orden y ordenar

6-Gente positiva y que me quiera

7- Obligarme a sonreir, estoy mucho más guapa

8-Fiesta y su organizacion para entretener la mente

9-Pasar de los tios o usarlos tambien vale

10-Cojer fuerzas y ver mas adelante que hago con mi vida sentimental

Algo tengo que hacer porque no puedo seguir así, asi que si hay que mirar el precipicio hasta que se me pase el mareo voy a tomar fuerzas y a ello. Tengo que seguir, puedo tomarme una pausa pero la pausa no se puede apoderar de mi vida.

Pero no puedo seguir en esta insoportable levedad del ser que me esta llevando a una depresion de libro. Así que disciplina me tengo que curar la otra alternativa es caer y caer y no estoy dispuesta a que gane el mal rollo. 

Asi que que te den insoportable levedad del ser¡¡¡

0 comentarios