Blogia
Por siempre crueladevil

vente p´acaaaaaaaaaa

Vente te cuento de una vez... tu descanso esta en la cama de tus pies.... lalalalala si tu quieres nos bañamos.... laalala vente p´aca vente p´aca.... lalalala

https://www.youtube.com/watch?v=iOe6dI2JhgU

 A menos de una semana tengo mi super fiesta totalmente controlada..... madreeeeee la que monto¡¡¡

  • saco el salon a la terraza y dejo todo vacio de pista e baile
  • lleno de globos blancos iluminados con led toda la terraza junto a un monton de luces preciosas, dos chill out y todo con calefaciones de calle
  • pongo bola de disco porque hay un super flashmob a las 12 con 20 tias bailando una coreografia del reagetton lento
  • hago chuches de ginebra y vodka
  • super ponche  en plan americano
  • catering molon
  • mis amigas me han regaldo un maquillador profesional que me va a restaurar el careto y llevo un vestido muy chiquitito y muy mono

Tengo casi a 30 personas y he conseguido subir la ratio de machos lo cual era importante...

musica tb ok

vamos... fieston de muerte....jajaja

Sigo odiando a todos los hombres pero se me esta pasando y cada dia estoy mas contenta y mas yo en mimismidad 

como me lo voy a pasarrrrrr jajajajajaja

soy feliz de nuevo, paso el nubarron.... se acabó.... doy miedo... me he convertido en de nuevo en unser risueño, feliz y vacilón... pero buena gente ehhh que yo soy muy buena

He conocido a un chico catalan estupendo, bueno, que se preocupa por mi y que me soporta incluso le hago gracia cuando le digo... yo no estoy para nadie os odio.... no es nada personal... me tiiene en palmitas y parece que quiere cuidarme bien... ya veremos el tiempo dirá pero mola la verdad... y me vendria bien tener un novio que me cuide para variar... un buen chico... que estoy harta harta de atormentados molones... que les den.

Mi ex quiere volver y esta en modo alfombra, tabmien es buen tio... pero muy suyo... pero es bueno...  vente a menorca aqui tienes billete avion, te dejo mi casa porque no la usas para fiesta  (la verdad es que con esa macro casa con 700 metros esto de ser digna no se yo... pero es mi fiesta¡¡¡¡ no necesito comprometerme¡¡¡ soy un espiritu libre¡¡¡) en fin si es que los odio ... jajajaja

asi que... darlo todoooooooo

depues de la fiesta ya veo si sigo en esta vida de me da igual todo o me propongo otro nuevo reto.... se que este es mi año personal lo se...

asi que ... tatatachan aqui estoy de nuevoooooooooo y vengo con lecciones aprendidas

0 comentarios