Blogia
Por siempre crueladevil

Ana y el mar

Ana y el mar

 que le vamos a hacer... el mar no esta para mi....https://www.youtube.com/watch?v=DXUmIG_RKzU

Ana se va .... sonriendo como siempre, sin corazon como es habitual... y se va como siempre se va...

Me da igual el horizonte me da igual el futuro, me da igual

Usare la cabeza como siempre 

Y me reire de todo y de todos

Y me drogare de baile hasta que no me acuerde de quien soy

Y buscare a alguien que me quiera mucho y que yo no le quiera nada pero me de paz... puta paz y muchos mimos miles de ellos... nunca he estado tan vulnerable...jamas

Y nunca mas volvere

Ya estoy en el camino... el cinismo y el dolor son buenos compañeros de viaje... que facil es conquistar cuando no hay corazon de por medio

no volvere a oir el mar , pero no tendre este dolor de corazon que me ahoga... no se porque me he metido en este lio

me quiero perder para no encontrarme nunca mas

me da igual todo, no quiero volver a volar tan alto

todos vuelven .... es mi puto sino... ahora el anterior de la lista quiere volver... que mierda que mierda es esto... nunca mas quiero volar nunca

Encima me estontono en moto... genial entrada de año... sola con todo el cuerpo magullado y el alma peor... maravilloso y nadie que me mime... maravilloso... ultima vez

no soy capaz de describir ni lo que siento es tan doloroso me siento tan estupida, tan pequeña, tan patetica...ni siquiera tengo ganas de llorar de lo mal que estoy... solo quiero autodestruirme

pero no volvera a pasar

nunca mas quiero oir el mar, ni abrir los ojos.

Me voy sonriendo como siempre, sin corazon como siempre.

Nunca mas quiero oir el mar

0 comentarios