Blogia
Por siempre crueladevil

Surrealista y genial finde de amigas

Surrealista y genial finde de amigas

jajajajajaja que finde por dios¡¡¡ hacie miles de años que no me iba de amigas y lo voy a empezar a repetir muchos.... que bien me lo ha pasado pese a estar rodeadas de un ambiente hostil hostil

Bajo la frase, o lema... "hemos venido a jugar".... empezamos con un momento surrealita por parte del anfitrion que nos dejo la casa y que casi mina nuestra moral pero NO¡¡¡ no pudo con nosotras y con un ... vamos a tomarnos un vinito aqui asi en plan vaqueros guarros y comentamos la jugada no se sabe como ... la cosa se lio y he acabado en la web de las fiestas de ron Barceló con un aro fosforito dandolo todo y bailando con el dueño del garito y sus colegas subida a la barra con mis colegas... nos liamos... no se como... el ron que confunde... jajajajajaj que risa por dios que bien me lo pase¡¡¡

no lo he podidpo evitar... me guardo el link para la posteridad.... desde el min 48 soy trending topic

http://barcelostreamin.com/eventos/10-02-48-gastro-club-valencia-party/vid/1025/48-gastro-club/

luego fuimos buenas ehhhh risas de amigas pasando de churris y arroz rico, paseo por la malvarrosa, turismo en Alarcon pero dios mio que risaaaaaaa

que bien me encuentro he empezado la semana siendo de nuevo yooooo y grabando un video para mis amigas que vamos a montarla en mi fiesta de cumple y vamos a hacer un flashmob bailando el reageton lento 20 tias.... lo mas... jaajaja

Bien¡¡¡ he vuelto a mi  a ser yo la pelirroja de siempre¡¡¡

Paso de tios tengo a mi ex que quiere volver y a mi pretendiente catalan que es un encanto pero de momento fus fus, los dos buenos los dos me quieren TAL COMO SOY pero de momento la diosa de la noche la serpiente del ron Barceló prefiere pasar de todos.

 Asi que ya solo me falta hacer el loquito, reirme "he venido a Jugar en esta vida" a disfrutar a tope y con buen rollo y humor y estoy segura que llegará el momento que alguien que anda por ahi estará feliz a mi lado, muerto de la risa con mis pequeñas locuras y mi gran y maravillosa pasión por la vida.

Así que ... que tiemble el mundo que allá voy de nuevo¡¡¡

0 comentarios